martes 26 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Se le soltó la cadena: Ubilla insultó a periodistas en entrenamiento

Al 'Conejo' no le importó que el entrenamiento de Universidad de Chile se estuviese transmitiendo en vivo por sus redes sociales, e igual lanzó unas duras palabras para los periodistas que llegaban al Centro Deportivo Azul. Además, Echeverría también comentó algo pero con risas entremedio.

Si algo le faltaba a la ‘U’, era verse involucrada en polémicas fuera de la cancha, y Sebastián Ubilla contribuyó a ello. Es que el delantero reaccionó de mala manera tras ver llegar a periodistas al entrenamiento de los azules, y lanzó duras palabras.

«Llegaron los buitres, son buitres estos cu… Te atacan cuando estai mal, feos cu…», se escuchó mientras se transmitía en vivo el entrenamiento de los azules por sus redes sociales.

De hecho también se escucha la advertencia al delantero sobre la grabación, pero el ‘Conejo’ continúo. «No me interesa, son buitres estos hueones y se los digo a ellos. Me da igual».

Rodrigo Echeverría también soltó unas palabras pero entre risas. El defensa preguntó «¿Qué están haciendo aquí?» (15.16) y al enterarse las razones comentó «¿pa’ que nos maten? para que nos digan: ‘muevan la ra…mojen la camiseta».

Publicado en: Noticias