martes 26 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

No se sacaron ventajas: Lazio y Milán empataron en Copa Italia

Un empate sin goles fue el que se jugó en el estadio Olímpico, donde Lazio y Milán no lograron sacarse ventaja. Los locales fueron más incisivos, pero no pudieron con la solida saga defensiva de los 'rossoneros'. El partido de vuelta se jugará el 24 de Abril en el estadio Giuseppe Meazza.

El fútbol internacional no descansa. Esta vez, Lazio recibió a Milán en el Estadio Olímpico por la semifinal de ida de la Copa de Italia, en un opaco encuentro que no tuvo la claridad por parte de ambos equipos para logar abrir el marcador, empatando 0-0.

La primera mitad estuvo cargada para ambos lados. Los locales intentaron hacerse respetar y salir a buscar el resultado, pero no estuvieron claros para definir y terminaron errando todos sus intentos. Por su parte Milán tampoco logró inquietar la portería custodiada por Donnarumma.

La segunda mitad mantuvo la misma tónica. Lazio se mostró incisivo, pero no pudieron batir la saga defensiva del conjunto ‘rossonero’, por lo que comenzaron a utilizar el recurso del remate desde fue del área, el cual tampoco dio resultados, cerrando el encuentro con un aburrido empate sin goles.

El partido de vuelta se jugará el 24 de Abril en el Estadio Giuseppe Meazza.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gianluigi Donnarumma