martes 26 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Bielsa se molestó en conferencia: «No sabes de qué estás hablando»

El 'Loco' dio una corta conferencia de prensa pero fiel a su estilo, donde tuvo más de un encuentro con las preguntas de los periodistas. El equipo de Marcelo Bielsa dejó escapar la oportunidad de quedar punteros del ascenso inglés tras perder 1-0 ante Queens Park Rangers

Marcelo Bielsa analizó el presente del Leeds tras la derrota por 1-0 ante Queens Park Rangers. En la conferencia de prensa, el ‘Loco’ entregó respuestas propias de sus entrevistas.

Una de las primera preguntas fue si su equipo había perdido energía en un momento crucial del ascenso inglés. El ex entrenador de la ‘Roja’ se rio y contestó fiel a su estilo.

«Su pregunta no tiene ninguna base, porque si ves el juego puedes ver que este equipo tiene mucha energía. Lo que nuestro equipo ha demostrado en cada juego es que tenemos un exceso de energía. Está claro que no sabes de qué estás hablando, porque si hay una cosa que no le falta a este equipo es eso. No es una opinión porque solo tienes que mirar las cifras para sacar tus conclusiones», explicó.

Pero antes, el rosarino también habría respondido fiel a su estilo. Un periodista le preguntó «¿Qué tan frustrante fue perder contra QPR?», a lo que Bielsa respondió: «La respuesta está incluida en tu pregunta. Sabes que este resultado es frustrante».

Además al ser consultado por la importancia del partido por las posibilidades de quedar punteros del ascenso Bielsa respondió. «Si hubiéramos ganado el juego, también habría sido importante. Todos los juegos son importantes. No podemos ocultar los puntos que perdimos aquí», cerró.

El próximo partido del Leeds será el viernes 1 de marzo, ante West Bromwich Albion por la Football League Championship.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa