martes 26 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Ubilla tras polémica: «Pido perdón, no pensé que estaba en vivo»

El 'Conejo' pidió disculpas por tratar de "buitres" y más insultos a la prensa que llegó al Centro Deportivo Azul en La Cisterna. Las palabras de Ubilla se dieron a conocer por la transmisión en vivo del entrenamiento que realizaban las mismas redes sociales del club universitario.

Sebastián Ubilla salió al paso de la polémica que protagonizó tras tratar de «buitres» a periodistas que asistieron al Centro Deportivo Azul. Las declaraciones se hicieron públicas por la transmisión en vivo del entrenamiento en las mismas redes del club.

«Yo pensé no estaba en vivo, quería molestar la camarógrafo de la ‘U’. No fue con la mala intención de ‘matar’ los periodistas, siendo que hay periodistas mujeres que respeto mucho. Si alguno se sintió afectado le pido perdón, soy bastante hombrecito para dar la cara cuando me equivoco», comentó el delantero en conversación con Fox Sports Radio.

«A mi no me gusta hablar con la prensa porque no hablan de fútbol, me gusta que me pregunten de sistemas, sobre el próximo rival, por eso me resto un poco de la prensa, pero yo respeto como a mi me gusta que me respeten«, agregó el ‘Conejo’.

En medio de las disculpas el jugador reconoció que es importante dar el ejemplo para los jugadores más jóvenes. «Hay que enseñar a los jugadores desde las inferiores a enseñarles a hablar con la prensa, para que lleguen preparados al primer equipo y poder manejarse», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Ubilla