martes 26 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sampaoli: «Nos eliminó un equipo que no propuso y que se cerró»

Santos, dirigido por Jorge Sampaoli, quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras empatar 1-1 con River Plate (U) en Brasil, resultado que le permitió a los 'charrúas' avanzar a la siguiente ronda. El casildense se mostró inconforme, pero aseguró que darán vuelta la página.

Santos de Jorge Sampaoli, quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras empatar 1-1 en el en el partido de vuelta ante River Plate de Uruguay, haciendo válido el gol de visita por parte de los ‘charrúas’. En conferencia post partido, el técnico se mostró inconforme con el resultado, pero afirmando que «esto sigue».

«La eliminación es molesta, incomoda, pero esto continua. Indudablemente teníamos expectativas en pasar. Yo siempre le estoy diciendo a los jugadores que nosotros defendemos una idea clara de jugar y de proponer, y hoy nos eliminó un equipo que no propuso, que trató de cerrarse y trató de no jugar», afirmó el casildense.

«Y esas son las cosas que tenemos que seguir. Tenemos que profundizar la idea. Tenemos que tratar de estar juntos, y si bien sabiendo que tenemos un etilo que no se va a cambiar por una eliminación», agregó.

También afirmó que con esto hay que aprender y seguir adelante. «Tenemos que seguir pensando en el futuro, tenemos que mejorar, tenemos que crecer como grupo y tenemos que seguir dándole al hincha de santos el fútbol de siempre», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli