Martes 26 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Melgar anotó agónico gol y eliminó a Caracas de Libertadores

melgar_caracas_getty

En un intenso partido, Caracas se hizo fuerte de local y derrotó a Melgar por 2-1 en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, resultado que no le alcanzó para meterse en el grupo F de la Copa Libertadores, puesto que el gol de visita favoreció a los forasteros.

Un intenso partido fue el que se jugó en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, puesto que Caracas se hizo fuerte de local y derrotó a Melgar por 2-1, resultado que no les alcanzó para clasificar, y terminaron siendo eliminados gracias al gol de visita de Melgar, asegurando un puesto en el grupo F de la Copa Libertadores.

La apertura de la cuenta llegó en el 45+1, y fue obra del joven lateral Eduardo Fereira, quien aprovechó un centro al área para controlar y sacar un remate cruzado desde el costado derecho, el cual fue casi contenido por el portero Cáceda.

Pero Caracas tuvo su recompensa tras buscar y buscar durante todo el encuentro, puesto que Richard Celis sacó un potente zapatazo cruzado que se coló al fondo de la red, decretando el 2-0 y llenando de ilusión a un equipo que pareciera que definiría la llave en penales.

Pero Bernardo Cuesta fue el encargado de ahogar la ilusión venezolana en el minuto 89, puesto gracias a su tanto lograron clasificar a la fase grupal de la Copa Libertadores, donde integrarán el grupo F junto al brasileño Palmeiras, el colombiano Junior y el argentino San Lorenzo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Richard Celis