martes 26 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Fernando Hurtado y su actuación: «Fue un partido soñado para mí»

El portero chileno habló del encuentro de ida entre Deportes Antofagasta y Fluminense, donde los 'pumas' sacaron un 0-0 en su visita al Maracaná. Hurtado fue la figura del partido tras atajar seis ocasiones claras de gol y sellar el arco del conjunto albiceleste.

Fernando Hurtado fue la figura en el empate 0-0 entre Deportes Antofagasta y Fluminense. El guardameta chileno tuvo seis atajadas claras y salvó al ‘CDA’ en el Maracaná. En esa línea, el futbolista de 35 años analizó el partido y aseguró estar contento por el partido que hizo.

«Estoy feliz por mi actuación. Fue un partido soñado para mí, jugar en este estadio, con este rival. Sacamos un resultado bueno para jugar la vuelta en nuestra casa», explicó el ex Cobreloa.

Finalmente, Hurtado terminó adelantando el duelo de vuelta.»Esperamos hacer un mejor partido en el Calvo y Bascuñan. Vamos a tener mas posibilidades de gol, así que esperamos clasificar a la siguiente fase», sentenció.

La revancha entre el cuadro de Gerardo Ameli y el elenco de Fernando Diniz será el jueves 21 de marzo, a las 19:15 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Hurtado