miércoles 27 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Duvier Riascos en Chile: «Católica es un grande y eso motiva»

El delantero arribó este miércoles 27/02 a Chile y habló como nuevo refuerzo de los 'cruzados'. De esta forma, se cumple un anhelo del DT Gustavo Quinteros de fortalecer la zona de ataque. El colombiano registra pasos por Brasil, México y China, donde jugó su última temporada.

Se cumplió un anhelo en Católica. Duvier Riascos, delantero colombiano de 32 años, arribó en la madrugada de este miércoles 27 de febrero a Chile, para incorporarse al plantel de los ‘cruzados’. En su llegada, el ariete se mostró animado por el nuevo desafío.

«Aparte de la motivación de jugar Copa Libertadores, las informaciones que tengo del club son bastante buenas. Sé que es uno de los grandes de Chile, eso motiva mucho. Gracias a Dios estamos acá, con ganas de dar lo mejor de mí», dijo desde el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

De esta forma, se cumplió un anhelo del técnico Gustavo Quinteros, quien quería reforzar con urgencia la zona de ataque. Tras los rumores que vinculaban a Nicolás Fedor, Pablo Velásquez y Luis Leal, finalmente en la precordillera se inclinaron por el ‘cafetero’.

La ‘culebra’ se integrará de inmediato a los trabajos en San Carlos de Apoquindo y podría debutar en la tercera fecha del Campeonato Nacional ante Audax Italiano, aunque se espera que se estrene el miércoles 05 de marzo en Copa Libertadores, en el debut de los de la ‘franja’ en el plano internacional.

Riascos cuenta con un extenso currículum, destacando pasos por cinco países: Colombia, China, Brasil, Venezuela y México, entre los que resaltan equipos como Cruzeiro, Millonarios y Deportivo Cali. Entre las trece camisetas que defendió, en ningún club estuvo más de dos años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Duvier Riascos » JUGADORES