miércoles 27 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas anotó en goleada del Tigres en Concachampions

Tigres enfrentó al Saprissa por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El elenco de Eduardo Vargas clasificó a la siguiente ronda tras golear 5-1 a los costarricenses, con anotación del delantero nacional quien marcó un golazo al minuto 37 y aportar en el cómodo paso a cuartos.

Eduardo Vargas volvió a anotar en el Tigres, esta vez ante el Saprissa por la Concachampions. El elenco mexicano consiguió avanzar a cuartos de final de torneo tras imponerse por 5-1, con gol del atacante chileno que puso el cuarto en favor del elenco mexicano.

El elenco ‘felino’ comenzó en ventaja tras el autogol de Aubrey David al minuto 15. Los mexicanos aprovecharon el impulso y el ecuatoriano Enner Valencia se matriculó con un doblete a los 25′ y 27′, donde el primer tanto lo convirtió de penal y el segundo fue un lanzamiento al primer palo.

Cuando el partido estaba casi sellado, apareció Eduardo Vargas para aumentar el marcador, pues a los 37′ anotó el 4-0 rematando con un potente derechazo tras la asistencia de Valencia, que volvió a convertir a los 61′. El elenco costarricense descontó a los 45′ gracias al ex Cobresal Mariano Torres.

El marcador global quedó 5-2 en favor del equipo de ‘Turboman’, lo que le permitió a Tigres la clasificación a cuartos de final del torneo en donde deberán enfrentar al Houston Dynamo de la MLS.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas