miércoles 27 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin fronteras: Huachipato creó ‘promo’ en abonos de extranjeros

Los 'acereros' tienen una nueva iniciativa que busca acercar a simpatizantes fóraneos. El plan permitirá a los hinchas asistir a todos los partidos de local por un año a un precio módico. En el último tiempo, los de la 'usina' han gozado de muchos jugadores extranjeros.

Huachipato no quiere fronteras en sus hinchas. El club ‘acerero’ quiere acercar a simpatizantes extranjeros radicados en Chile y mediante una promoción especial busca que estos se abonen a un precio accesible. El plan beneficiará principalmente a personas que vivan cerca de Talcahuano.

El elenco de la Octava Región tendrá disponible un abono anual en Galería Norte por $18.000, que dará el derecho a ingresar a todos los partidos de local durante los 365 días desde que se realizó el pago. Los extranjeros interesados deberán presentar su cédula de identidad o pasaporte en las oficinas del club.

«En Chile y principalmente en Talcahuano y Concepción existe una enorme cantidad de inmigrantes. Nuestra idea es que ellos al encontrarse radicados en la zona, puedan acercarse a una actividad deportiva como es el fútbol», dijo Jorge Correa, Gerente General de Huachipato.

«En este caso en particular, apoyando a un club como Huachipato, que precisamente cuenta con varios jugadores extranjeros en su plantel profesional y en algunos casos en el fútbol joven», agregó.

En la actualidad, son seis los futbolistas fóraneos que militan en los ‘acereros’: Federico Pereyra, Anthony Blondell, Brayan Palmezano, Martín Sánchez, Cris Martínez y Piero Vivanco, situación a la que se refirió Correa.

«Los hinchas aquí encontrarán compatriotas, ya que hay jugadores argentinos, peruanos, venezolanos y paraguayos. Es una buena oportunidad para encontrarse con deportistas que provienen de su mismo lugar de nacimiento

El «campeón del sur» ha tenido buenas experiencias con los extranjeros, dado que han destacado por las incorporaciones de jugadores como Carlos Lampe, Yeferson Soteldo, Gabriel Torres y Rómulo Otero, de los cuales todos han dejado una huella por el club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES