Miércoles 27 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

La desoladora imagen de Marcelo Bielsa tras derrota del Leeds

Marcelo_Bielsa_Leeds_triste_2019-getty

Tras dos victorias consecutivas, el cuadro del 'Loco' cayó con QPR, lo que lo dejó en la tercera plaza de la Championship y, por ahora, fuera de los puestos de ascenso directo. Por eso, luego de la caída se pudo ver una conmovedora imagen del rosarino que se hizo viral.

El ‘Loco’ no la pasa del todo bien en Inglaterra. Marcelo Bielsa sumó la octava derrota de su Leeds en la Championship 2018-2019 ante el Queens Park Rangers, lo que provocó que cayera al tercer puesto y quedara fuera de zona de ascenso directo.

Por eso, el técnico argentino no terminó con el mejor ánimo tras la caída con el QPR, lo cual se reflejó en la tensa conferencia de prensa que brindó post partido. Además, el ‘Loco’ intentó buscarle rápidamente las razones al nuevo traspié.

Si bien el elenco del rosarino está a sólo dos puntos del líder, el ex estratega de la selección chilena apareció desolado poco antes de subirse al bus con sus dirigidos.

Por eso, llamó la atención una imagen que rápidamente se viralizó en Inglaterra: Marcelo Bielsa en cuclillas, mirando el suelo y con su maletín a un costado, como intentando encontrar las respuestas para enmendar el rumbo de su escuadra.

Marcelo_Bielsa_Leeds_desolado_2019

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa