miércoles 27 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Buonanotte post renovación: «Yo nunca me vi fuera de Católica»

Luego de mostrarse contento por la renovación con los 'cruzados' hasta 2020, el mediocampista fue tajante en decir que jamás se le pasó por la cabeza abandonar la precordillera. Además, también tuvo palabras para la lesión de desgarro que lo privará del debut de la UC en Copa Libertadores

Universidad Católica oficializó la renovación de uno de sus baluartes. Diego Buonanotte firmó su renovación en el club de San Carlos de Apoquindo y extendió su vínculo con los ‘cruzados’ hasta 2020. En el marco de la noticia, el mediocampista expresó su felicidad.

«Quiero agradecer a Juan (Tagle), a la gente del directorio, a mis compañeros, al cuerpo técnico e hinchas por esta renovación. Estoy muy a gusto acá», dijo de entrada el ‘Enano’.

«Vienen desafíos muy importantes y tenemos que estar a la altura. Es una presión que tenemos de mantener a Católica en los más alto, ojalá consiguiendo el bicampeonato y hacer un buen papel en Copa Libertadores», agregó.

Luego de las largas jornadas de negociaciones que mantuvieron la incertidumbre en San Carlos, Buonanotte fue consultado por una posible salida del club, a lo que el argentino respondió tajante.

«Mi intención desde un principio fue seguir en Católica y por parte del club sentí lo mismo. Las negociaciones tienen esas cosas que hacen que se demoren, pero yo nunca me vi afuera. Uno defiende lo suyo, pero siempre fue con diálogo, respeto buenos términos», sentenció.

El volante de 30 años también mostró su descontento con la lesión de desgarro que sufrió en el duelo ante Iquique el pasado domingo 24 de febrero, que lo dejaría al margen del debut de la UC en Copa Libertadores.

«Estoy bajoneado y un poco amargado. El domingo sentí una molestia y jugué todo el partido con ella. Pensé que era un dolor normal. Con los exámenes nos dimos cuenta que hay cosas que no están en su lugar. Una lástima porque me gusta estar entrenando y la disposición del técnico. Hoy no puedo estar, pero veremos como evoluciona esto», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte » JUGADORES