Miércoles 27 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Nantes acusa al Cardiff en la FIFA por no pago del traspaso de Sala

EmilianoSala_cardiff_630_443

Luego del accidente aéreo que le quitó la vida al delantero argentino, el cuadro francés se cansó de esperar el dinero del fichaje y llevó el caso al máximo ente rector del fútbol. Desde los 'canarios', buscan el pago de la primera cuota de la transacción, que bordea los seis millones de euros.

Siguen las repercusiones tras la tragedia de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha, dado que el Nantes llevó a la FIFA el caso del traspaso del fallecido ariete argentino al Cardiff de Gales. Desde el cuadro francés aún esperan el pago por el futbolista.

El conjunto ‘galo’ se habría presentado este martes 26 de febrero ante el organismo rector, con el fin de reclamar seis millones de euros al equipo de la Premier League, dado que dicha cifra es la primera parte de un total de 17 millones, más dos de bonificaciones.

La información fue dada a conocer por el diario deportivo L’Equipe. El rotativo también detalló que el pago se había distribuido en tres cuotas de seis millones que serían pagadas dentro de las primeras tres temporadas. El acuerdo se dictaminó el pasado 21 enero, mismo día del accidente áereo.

Desde el Cardiff ya emitieron una respuesta. Mehmet Dalman, presidente del ex equipo de Gary Medel, aseguró que si la FIFA obliga a los ‘azulejos’ a pagar la transferencia, no tendrá problemas en hacerlo, dado que se trata de una institución honrada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Sala » JUGADORES