miércoles 27 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Chile ya conoce a sus rivales para el Sudamericano Sub 17 en Perú

La Selección dirigida por Hernán Caputto conoció sus rivales del grupo A para el Torneo juvenil que se disputará en Lima, Perú. La 'Roja' Sub 17, que tiene una posibilidad única de pasar la fase, enfrentará a Perú, Bolivia, Venezuela y Ecuador entre marzo y abril de este año.

Ya están definidos los grupos del Sudamericano Sub 17 que se realizará en Perú entre el 21 de marzo y el 14 de abril, sorteo que dejó a Chile en el grupo más accesible del torneo.

Los cabezas de serie de los dos grupos fueron Perú, por ser el país anfitrión, y Brasil, por ser el campeón vigente del campeonato. Mientras que la ‘Roja’ estaba, sorprendentemente, en el bombo 1 con Paraguay.

Finalmente, la Selección dirigida por Hernán Caputto quedó en el grupo A junto con Perú, Bolivia, Ecuador y Venezuela; por otro lado el temible grupo B quedó compuesto por Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia y Paraguay.

El Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ubicado en Lima, recibirá la totalidad de los partidos del campeonato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Caputto