miércoles 27 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Arsenal goleó al Bournemouth y sueña con volver a Champions

La escuadra de Unai Emery venció por 5-1 al conjunto de Eddie Howe en el duelo válido por la fecha 28 de la Premier League. De esta manera, los 'gunners' quedaron cuartos en la clasificación, con 56 unidades y clasificando a la próxima Champions, torneo que no disputan hace dos temporadas.

Arsenal luchará hasta el final para ganar un cupo a la Champions League. En la fecha 28 de la Premier League, el elenco de Unai Emery apabulló por 5-1 al Bournemouth en el Emirates. El elenco visitante cedió ante la presión del local, que estuvo fino a la hora de definir.

El primer tanto del encuentro llegó a los 4′ gracias a Mesut Ozil, que remató con la izquierda y abrió el marcador. Luego, Mkhitaryan volvería a marcar en el minuto 27′, a través de un tiro con la derecha desde el centro del área al centro de la portería. Lys Mousset puso el transitorio 2-1 en el 30′.

Ya en la segunda parte, Arsenal terminó controlando todas las acciones y llevándose un encuentro que parecía apretado, pero que se que convirtió en un mero tramite. Laurent Koscielny (47′), Pierre-Emerick Aubameyang (59′) y Alexandre Lacazette (78′) sentenciaron el encuentro.

Con este resultado, el conjunto ‘gunner’ quedó cuarto en la clasificación, con 56 unidades y clasificando a Champions League directamente. En la próxima jornada, el cuadro londinense visita a Tottenham, mientras que Bournemouth recibe al Manchester City.

Publicado en: Noticias