miércoles 27 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

West Ham de Pellegrini no pudo contra Manchester City

Nuevamente se enfrentaron dos técnicos del City, el actual, Pep Guardiola y el pasado, Manuel Pellegrini. El equipo del chileno sufrió todo el partido aunque el resultado fue un ajustado 1-0. Con el resultado, West Ham quedó en la décima posición de la Premier League.

El equipo de Manuel Pellegrini, West Ham, no pudó conta Manchester City y perdió 1-0 en su visita al Etihad Stadium en un duelo válido por la jornada 28 de la Premier League.

Si bien el resultado fue estrecho, los dirigidos por Josep Guardiola, controlaron el partido de principio a fin y no dejaron respirar al equipo del ‘Ingeniero’ que solo tuvo una oportunidad en el partido.

Pero el gol llegó de una forma inesperada. Cuando Bernardo Silva hacía una diagonal fue supuestamente rozado por la defensa del West Ham y el árbitro cobró un cuestionado penal que Sergio Agüero (59′) cambio por gol.

Con este resultado el City llegó a 68 puntos uno menos que el líder Liverpool que también ganó. Por otro lado el equipo de Manuel Pellegrini cayó a la décima posición con 36 unidades.

El sábado 2 de marzo los ‘citizens’ enfrentarán a Bournemouth mientras que la escuadra del chileno recibirá al Newcastle el mismo sábado a las 14.30.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias