miércoles 27 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Estoy contento por el recibimiento de los hinchas»

El Ingeniero jugó un partido aparte tras volver al estadio de su ex equipo, Manchester City. Aunque no consiguió superar al equipo de Guardiola el chileno se mostró agradecido de los hinchas 'citizens' y criticó al árbitro tras cobrar un cuestionable penal a Bernardo Silva

El West Ham de Manuel Pellegrini cayó 1-0 en su visita al Manchester City. El partido estuvo marcado por el regreso del ‘Ingeniero’ a su antiguo club donde agradeció el recibimiento de los hinchas.

«Estoy muy contento de cómo me recibieron los fanáticos del City. Estoy muy contento con lo que dijeron», dijo el chileno post partido.

Pero el técnico también tuvo palabras para comentar el mal partido que hizo el West Ham, donde los dirigidos por Guardiola dominaron los 90′. Sin embargo, el gol llegó desde un dudoso penal que Pellegrini no dudo en criticar.

«No estoy contento con el resultado porque no fue penal. Bernardo Silva se derribó cuando sintió un toque. Lanzini tuvo lo mismo pero no cayó, por eso el árbitro no cobró. La sanción fue decisiva para el resultado», lanzó el técnico de los ‘hammers’.

El West Ham está en la décima posición con 36 puntos y esperará sumar de a tres en la próxima fecha donde recibirá al Newcastle el sábado 2 de marzo a las 14.30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini