miércoles 27 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «Estoy contento por tener un ‘9’ como Lukaku»

El técnico de los 'diablos rojos' se mostró contento con el desempaño del delantero belga ante Crystal Palace, asegurando que a pesar de su condición de centrodelantero, le pide tener otras responsabilidades. Para el noruego, Lukaku también se conectó bien en el juego del equipo.

Manchester United logró un buen triunfo como visitante ante Crystal Palace, donde Romelu Lukaku fue de los puntos altos gracias a su doblete. El técnico de los ‘diablos rojos’, Ole Gunnar Solskjaer, valoró el trabajo hecho por el belga, no solo frente a la portería.

«Lukaku tuvo dos buenos goles y su conexión con el juego fue muy bueno también. Está trabajando duro en los entrenamientos y jugó bastante bien. Él tiene que jugar abierto conmigo y con varias obligaciones defensivas, pero estoy contento de tenerlo como ‘9’», explicó el noruego.

En la misma línea, el ex delantero destacó que «Luke Shaw está en una buena forma por el momento, es difícil de parar y tuvo un gran control de balón en el primer gol. Lukaku estuvo poniendo algo más para el equipo, descargando para el equipo y corriendo más de lo normal, pero hoy fue un ‘9’ y anotó dos goles».

Finalmente, la alegría de Solskjaer por el triunfo también se fundamentaron en lo difícil que es visitar al Palace y la carga de las últimas semanas. «Siempre fui cauteloso sobre este partido luego de la dura seguidilla de encuentros que tuvimos, pero comenzamos realmente bien, lo que siempre es vital cuando visitas Slehurts Park», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer