miércoles 27 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Luis Jiménez: «Este era el partido más importante de mi carrera»

Tras la histórica clasificación a la fase de grupo de la Copa Libertadores, el 'Mago' habló de la victoria ante Talleres de Córdoba y su rol en el partido. Además, el mediocampista aprovechó la ocasión para saludar a los hinchas del elenco 'árabe' en el Medio Oriente.

Luis Jiménez sonríe. El mediocampista de Palestino fue clave en la victoria de Palestino ante Talleres de Córdoba en San Carlos de Apoquindo. Gracias al gol del ‘Mago’, el conjunto de Ivo Basay clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En esa línea, el ex seleccionado nacional analizó el encuentro y aseguró que «no bajamos nunca los brazos. Este es el partido más importante de mi carrera y así también será el próximo. Espero seguir por este camino en Palestino».

«Antes de empezar les dije a mis compañeros que era el partido más importante de mi carrera y así fue», agregó el futbolista de 34 años.

Finalmente, Jiménez terminó hablando de los seguidores del cuadro de colonia en el Medio Oriente. «Tenemos presente que la gente de Palestina nos sigue, y es lindo darle este triunfo a los que no la pasan bien allá», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Jiménez