miércoles 27 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Un gesto de grandeza: Talleres felicitó a Palestino por el triunfo

A pesar de la derrota y eliminación en Copa Libertadores, el conjunto cordobés olvidó la tristeza sufrida en cancha y dejó un mensaje para los 'árabes' en el camarín, felicitando al cuadro chileno por la clasificación. La 'T' ya había tenido el mismo gesto en su visita a Sao Paulo.

El fútbol desata pasiones y muchas veces los equipos reaccionan mal ante resultados adversos. Pero lo que se vivió en San Carlos de Apoquindo es una muestra de que se puede mantener la compostura a pesar de perder un partido, todo luego del mensaje que dejó Talleres para felicitar a Palestino.

Tras perder 2-1 y quedar eliminados de Copa Libertadores, sin poder ingresar al grupo A del certamen, el conjunto argentino se dio el tiempo de escribir en una pizarra un mensaje de agradecimiento y felicitación para los ‘árabes’ por el logro alcanzado.

«Felicitaciones Palestino. Muchas gracias por la hospitalidad. Que el fútbol una las fronteras», indicó el texto, una situación que la ‘T’ ya había realizado en Sao Paulo, cuando eliminaron al ‘Tricolor’ en el Morumbí.

Pero Talleres no se quedó ahí, además de dejar limpio y ordenado el camarín, situación que se ha hecho costumbre viralizar desde lo hecho por Japón en el Mundial Rusia 2018, dejaron a modo de regalo un banderín, un mate, alfajores y un vino.

Publicado en: Noticias