jueves 28 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Bravo dedicó elogiosas palabras para la clasificación de Palestino

El portero del Manchester City destacó la victoria de la escuadra de Ivo Basay sobre Talleres de Córdoba, resultado con el cual los 'árabes' lograron el paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. "Con humildad y trabajo, todo es posible", escribió el capitán de la 'Roja'.

La victoria por 2-1 de Palestino sobre Talleres de Córdoba selló una gran fase previa de los ‘árabes’ en la Copa Libertadores, lo que le permitió lograr el paso a la fase de grupos del certamen continental, donde competirá en la zona A con el actual monarca, River Plate; Alianza Lima e Inter de Porto Alegre.

Si bien la escuadra de Ivo Basay no aparecía con grandes opciones de sortear las rondas preliminares, el buen desempeño del equipo tetracolor ratificó el gran trabajo de pretemporada y la solidez que logró con las nuevas incorporaciones en el cuadro de colonia.

Por eso, la clasificación de Palestino no dejó a nadie indiferente en el mundo del fútbol. Y desde Inglaterra fue Claudio Bravo quien alabó el desempeño del tercer equipo chileno que estará en la ronda grupal.

«Con humildad y trabajo, todo es posible ¡Felicitaciones al ‘Tino Tino'», escribió en sus redes sociales el capitán de la ‘Roja’ y portero del Manchester City.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo