jueves 28 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Ex compañero de Agustín Orión recordó violenta agresión en Boca

Leandro Paredes, que actualmente juega en el PSG, sacó a colación un episodio que fue detonante para dejar Boca Juniors y que tuvo protagonista al actual arquero de Colo Colo. El argentino reveló que por una agresión del portero, estuvo casi tres meses fuera de las canchas.

Leandro Paredes es uno de los jugadores que brilla en el PSG. El jugador argentino se formó en Boca Juniors y compartió camarín con el actual guardameta de Colo Colo, Agustín Orión, pero no mantiene un buen recuerdo de ésta debido a un violento episodio que vivieron ambos.

En entrevista con Fox Sports, Paredes reveló que sufrió una rotura total de ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, luego de una fuerte patada que le propinó Orión en una práctica y que lo tuvo fuera de las canchas por tres meses. El problema, es que todo había sido provocado por el arquero con la intensión de lastimarlo.

«Todos habían escuchado que me iba a lastimar y cinco minutos después me lastimó. Había anticipado en una jugada anterior que iba a lastimarme y bueno, pasó. Ya está, no importa», contó el volante que por ese entonces tenía 18 años.

Este conflicto fue, según Paredes, uno de los detonantes para dejar Boca Juniors. «Nadie me cuidó. Varios escucharon lo que me dijo y cinco minutos después pasó. Ni el club ni el entrenador me cuidaron cuando pasó esto. Fue determinante y ayudó mucho a que me fuera. En ese momento no me cuidaron. Me quedó un sabor raro, pero bueno ya pasó hace mucho. Creo que no se tomaron las medidas que quizá en otro club se hubieran tomado en una situación así. Pasó como si nada», contó.

Finalmente, el volante reconoció que Orión si le pidió perdón, tiempo después, a través de un mensaje de texto y que todo este episodio quedó en el pasado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Agustín Orión