jueves 28 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

ANFP comunicó la renuncia de Andrés Fazio como vicepresidente

El empresario presentó su renuncia al cargo de Primer Vicepresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile. Según indica el comunicado emitido por la federación, Fazio abandonó su puesto en el directorio por motivos personales.

Este jueves 28 de febrero, Andrés Fazio renunció a su puesto en el directorio de la Asociación Nacional de Fútbol ProfesionalEl empresario anunció su salida del directorio de la empresa en un comunicado de prensa emitido por la entidad deportiva.

«La Gerencia de Comunicaciones informa que Don Andrés Fazio Molina presentó su renuncia por motivos personales al cargo de Primer Vicepresidente de la ANFP este jueves 28 de febrero», explica la carta.

«Queremos agradecer sinceramente el gran aporte de Andrés Fazio, quien estuvo tres años en el directorio de nuestra corporación, donde tuvo un destacado rol en la reorganización de la ANFP y una activa participación en el proceso de adjudicación de la venta del Canal del Fútbol», agrega.

Finalmente, la federación nacional de fútbol aseguró que: «Los cargos vacantes del directorio de la ANFP – Vicepresidente y Director- serán propuestos y sometidos a la aprobación del consejo de presidentes de abril próximo».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES