jueves 28 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Valencia eliminó al Betis y será rival del Barcelona en la final

El conjunto de Marcelino García se convirtió en el segundo finalista de la Copa del Rey luego de vencer por la mínima al elenco sevillano en Mestalla. Gracias al 3-2 global, el cuadro 'Che' enfrentará al Barcelona de Arturo Vidal en el estadio Benito Villamarín, el 25 de mayo.

Luego del empate 2-2 en Sevilla, Valencia tenía la obligación de cerrar la serie ante el Real Betis en Mestalla. El conjunto dirigido por Marcelino García sufrió, pero finalmente consiguió vencer por 1-0 al conjunto verdiblanco y enfrentará al Barcelona de Arturo Vidal en la final de la Copa del Rey.

Pese a que dominaron gran parte del encuentro, el elenco ‘Che’ no pudo abrir el marcador en la primera parte. Las ocasiones de gol más claras las tuvo el local, pero no lograban definir y terminaron complicando la clasificación.

Ya en la segunda parte, Rodrigo se vistió de héroe y marcó el único tanto del encuentro en el minuto 52, gracias a la asistencia de Joel, que dejó solo al atacante español.

Asi, Valencia se impuso en por 3-2 en el global y clasifico a la final de la competición española. El partido entre el cuadro ‘culé’ y los valencianos será el sábado 25 de mayo, en el estadio estadio Benito Villamarín.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Moreno