jueves 28 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sorpresa germana: Alemania venció a Francia como visitante

Pese al favoritismo del equipo 'galo', las germanas sorprendieron y vencieron como visitantes por 1-0 en el Stade Francis Le Basser, en el marco de los duelos amistosos para el Mundial de 2019 que comienza el 07 de junio. La delantera Lea Schüller anotó el único tanto del compromiso.

La selección femenina de Francia cayó sorpresivamente ante Alemania, en el marco de los duelos amistosos preparativos para el próximo Mundial. Las germanas superaron a las anfitrionas por 1-0 en el Stade Francis Le Basser.

En un partido en que el cuadro ‘galo’ fue superior en remates y posesión, finalmente las visitantes sorprendieron a los 31′, cuando la delantera Lea Schüller anotó el único tanto del compromiso, sellando la dura caída de las francesas, quienes venían de golear por 3-1 a Estados Unidos, en un amistoso disputado en enero.

La Copa Mundial Femenina Francia 2019 dará inicio el 07 de junio. Cabe destacar que Chile participará por primera vez en dicha competición, compartiendo grupo con Estados Unidos, actuales ganadores del torneo, Suecia y Tailandia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES