viernes 01 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

CONCURSO | Prensafútbol y adidas te llevan a ver a la ‘U’

Prensafútbol y adidas se pusieron la '10' y te invitan al partido entre el elenco de Frank Darío Kudelka y los 'acereros' por la tercera fecha del Campeonato Nacional de Chile. Sepa cómo concursar por una entrada doble a bajo marquesina que tenemos para ti. Sorteo el 02/02.

Para los ‘Romanticos Viajeros’, este es un concurso que no te puedes perder. Prensafútbol y adidas te invitan al partido de Universidad de Chile contra Huachipato por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2019, que se realizará el sábado 02 de marzo, a las 20:30 horas, en el Estadio Nacional.

El conjunto de Frank Darío Kudelka quiere sumar su primera victoria del torneo a costa del cuadro ‘acerero’, que viene de caer ante Palestino en la segunda jornada del torneo nacional. Los ‘leones’ necesitan el apoyo de su gente para volver a los triunfos y llevarse los tres puntos.

Si quieres concursar, solo debes seguir las redes sociales de Prensafútbol (Facebook, Instagram y Twitter) y etiquetar a la persona con la que quieres asistir para apoyar a la ‘U’ en este importante desafío. La persona etiquetada también debe seguirnos a través de nuestras redes.

El sorteo se realizará a las 12:00 horas del día sábado, y se contactarán inmediatamente con los ganadores. Cabe mencionar que la entrada doble a bajo marquesin es en formato digital ¿Qué esperas? Universidad de Chile te necesita.

Publicado en: Noticias