jueves 28 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Por la revancha: Chile no pudo ante Jamaica en primer amistoso

Las dirigidas por José Letelier cayeron por 1-0 ante las 'reggae girlz' en Kingston, en el marco de los duelos amistosos preparativos para el Mundial de Francia 2019. De igual forma, no todo está perdido para la 'Roja' dado que habrá otro partido ante las jamaicanas el 03 de marzo.

La selección chilena sufrió en Kingston. Las dirigidas por José Letelier cayeron por la mínima ante Jamaica en el primer duelo amistoso entre ambas escuadras. Un Chile tímido en la primera etapa y con falta de finiquito en el complemento, marcaron la diferencia en el marcador.

La diana de la victoria para las ‘Reggae Girlz’ llegó de la mano de la mediocampista Marlo Sweatman, quien a los ocho minutos sorprendió a la guardameta Christiane Endler y coló el balón dentro del arco desde un tiro de esquina. Gol olímpico que golpeó duramente al combinado nacional.

Con el partido cuesta abajo, la ‘Roja’ siguió sufriendo hasta el entretiempo, donde de no ser por Endler, el marcador pudo haber sido más abultado. En el segundo tiempo, Chile tomó mayor protagonismo, principalmente en la zona media, pero la poca efectividad en el área rival determinó el resultado final.

Pero no todo termina para las pupilas de Letelier, ya que el domingo 03 de marzo volverán a enfrentarse ante las jamaicanas en otro duelo amistoso, esta vez en Montego Bay, duelo agendado para las 21.00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Letelier