viernes 01 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Toluca de González eliminado ante el Kansas City de Gutierrez

En los octavos de final de la Concachampions, el Toluca de Osvaldo González no pudo ante el Kansas City de Felipe Gutiérrez, que tras imponerse por 2-0 se quedó con la clasificación a la siguiente ronda del torneo continental. Ambos chilenos arrancaron de titulares.

Dos chilenos vieron acción en  el duelo de vuelta de por los octavos de final de la Concachampions, esto cuando el Toluca de Osvaldo González recibió al Sporting Kansas City de Felipe Gutierrez. El elenco de la MLS se quedó con la clasificación a cuartos de final al vencer por 2-0, lo que hizo festejar al surgido en Católica.

El equipo del ‘Pipe’, que había ganado por 3-0 en la ida, se puso en ventaja tempranamente, gracias al gol de Gerson Fernandes (8′) que se originó en un contragolpe. En el segundo tiempo, Kansas City amplió su ventaja con gol de penal que convirtió Kriztian Németh (62′).

Con el marcador global 5-0 en favor del elenco estadounidense, los de Kansas aseguraron su paso a la siguiente ronda del torneo, en donde enfrentarán a Independiente de La Chorrera de Panamá el próximo 5 de marzo.

En tanto, el cuadro de Osvaldo González acrecentó su crisis, ya que consiguió su octava derrota consecutiva, que además lo tiene complicado en la tabla de de posiciones de la liga mexicana en el decimoquinto lugar con solo 7 unidades.

Ambos jugadores nacionales iniciaron el encuentro de titulares, mientras el defensa del Toluca jugó durante todo el partido, Gutiérrez fue sustituido a los 61 minutos por Kelyn Rowe.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez » Osvaldo González