viernes 01 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Solari: «Real Madrid está otra vez de pie para vencer al Barcelona»

El DT del Real Madrid, Santiago Solari, habló en la previa del duelo ante el Barcelona por la Liga, el que será el tercero en un mes y aseguró que ante el archirrival buscarán ir por la victoria, afirmando que "más allá de que sea un clásico, debemos recortar puntos y tenemos ganas de ello".

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, quiere dejar atrás la derrota obtenida a mitad de semana ante el Barcelona por la Copa del Rey, la que los dejó eliminados, por lo que ya piensa en desquitarse en un duelo por la Liga (02/ y que puede servir como revancha para los ‘merengues’.

«Estamos otra vez de pie, con ganas de llevarnos los puntos. Lo enfrentaremos con todas las ganas tratando de mejorar las cosas. Pusimos todo nuestro empeño el otro día para estar en la final de Copa. Ahora pensamos en la Liga», aseguró el argentino en la previa del duelo ante los ‘culé’.

El técnico de los madridistas insistió en la importancia de sumar de a tres, afirmando que «más allá de que sea un clásico. Debemos recortar puntos y tenemos ganas de hacerlo. Si no jugáramos contra el Barcelona tendríamos las mismas ganas. El siguiente partido es el más importante y es lo que nos concentra».

Por otra parte, frente a la escasez goleadora del Real Madrid, el técnico indicó que «no hemos hecho goles en el último partido, pero en los anteriores sí. Ante el Barça debieron entrar algunas pelotas y no pasó. Ahora tenemos otra oportunidad de anotar las que no entraron el otro día».

Tras quedar eliminado en la Copa del Rey, Real Madrid buscará acortar la distancia de 9 unidades con el Barcelona, que es puntero del torneo, cuando lo reciba el sábado 26 de la Liga a partir de las 16:45 horas de Chile, en el que será el tercer duelo en un mes ante el clásico rival.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Santiago Solari