viernes 01 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Díaz por duelo ante Coquimbo: «Everton tiene ganas de revancha»

Gustavo Díaz, técnico de Everton, quiere revertir el mal inicio del campeonato, en donde no han conocido de triunfos y espera poder hacerlo ante Coquimbo. El DT aseguró que una victoria es importante para "no llegar a lo que se vivió el año pasado y aspirar a las posiciones de arriba".

Everton no ha tenido un buen comienzo en el Campeonato Nacional, y es que la escuadra de Viña del Mar aún no suma de a tres tras empatar con Universidad de Concepción y perder ante La Calera. Eso sí, el DT Gustavo Díaz se mantiene confiando en lo que sus dirigidos puedan hacer ante Coquimbo y aseguró que quieren su revancha.

«Cuando pierdes, estás con esa rebeldía, esa bronca de la derrota, y con ganas de revertirlo. Everton tiene ganas de revancha», aseguró Díaz en la previa de duelo del domingo ante el conjunto de la Cuarta Región.

El técnico auriazul aseguró que ante Coquimbo tiene una gran oportunidad para encontrar la senda del triunfo, además destacó la importancia de sumar de a tres, para alejar los fantasmas del año pasado, que tuvieron al club peleando en la parte baja.

«El domingo tenemos una oportunidad muy importante e intentaremos ir por ella. Lo que vamos a presentar es eso, un equipo que va a ir a buscar, competir y ganar cada partido, por ahí va a ir el tema para no llegar a lo que se vivió el año pasado y para aspirar a donde tiene que estar el club, en las posiciones de arriba, peleando copas internacionales», aseguró el DT.

En cuanto al equipo rival, el uruguayo indicó que «es un buen equipo, de calidad individual muy buena. Se está diciendo que Mauricio Pinilla tiene la posibilidad de jugar y ojalá que sea así por la jerarquía del campeonato. También nos obliga a nosotros a estar mejor para poder superar al rival.  Tendremos que competir con intensidad alta para ganar el partido».

Everton viajará hasta Coquimbo para enfrentar al cuadro ‘pirata’ el domingo 3 a las 12:00 hora local, en un duelo válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Everton 
Jugadores relacionados: » Gustavo Díaz