viernes 01 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Esteban: «No por haber ganado dos fechas somos favoritos»

El volante habló sobre la buena situación que vive Colo Colo tras sus dos primeras victorias en el Campeonato Nacional, pero además se dio espacio para reflexionar sobre el regreso de Jorge Valdivia, con quien compite por un puesto en mediocampo, y del impulso que le dio Mario Salas.

Colo Colo lleva dos victorias por el Campeonato Nacional, lo que los tiene como punteros junto a Unión La Calera, por lo que espera alargar su buen presente ante Curicó Unido (03/03). Y Esteban Pavez habló sobre el gran momento que viven en el club, pero además sobre el regreso de dos referentes que podrían cambiar el planteamiento, y que podría costarle el regreso a la banca: Esteban Paredes y Jorge Valdivia.

«En realidad, presión porque vuelva el ‘Mago’ no siento, para mí es un agrado tenerlo en la cancha y es decisión de Mario Salas si quiere tenerlo a él y no a mí en esa posición. No nos metemos en eso, pero vamos a darlo todo para seguir en el equipo», afirmó el ‘8’.

Además, agregó que la presencia de Paredes y Valdivia sumaría mucho más al plantel. «Ellos son referentes, cuando juegas te das cuenta como el contrario los marca más que al resto. Uno juega más, pero le pasas el balón a ellos y ya es gol. Por mí que ellos siempre jueguen de titular y estén al 100%», puntualizó.

Además, tuvo buenas palabras sobre su relación con Mario Salas y aseguró que «me ha ayudado bastante. En lo personal, desde que empezó la pretemporada, me puse muchos objetivos y él es una persona que me llega mucho su forma de ser, habla cosas que me llegan, ayuda bastante en la motivación. Más allá de que entrene bien o mal, es una persona que te motiva mucho».

Finalmente, le bajó el perfil al gran momento que vive el club y puso paños fríos a la crisis que vive el clásico rival, Universidad de Chile.

«Estamos bastante tranquilos, no por estos partidos somos favoritos, Colo Colo por historia debe serlo. Creo que mantuvimos la convicción tras perder la pretemporada. Con la vereda del frente es lo mismo, con dos partidos ya es crisis, cuando para mí no lo es. Al final son ustedes los que buscan eso, pero recién van dos fechas y es un Campeonato muy largo y puede pasar cualquier cosa», cerró Pavez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez