viernes 01 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde: «Vidal es importante, no hay crítica contra él»

En la previa al clásico ante el Real Madrid, Ernesto Valverde, DT del Barcelona, se refirió a los pocos minutos que ha sumado el 'King'. El técnico aseguró que "el único problema es que tengo 20 jugadores y hay que elegir 11". Además, insistió en conseguir una nueva victoria.

Barcelona se prepara para enfrentar su tercer duelo en mismo mes ante el Real Madrid, esta vez por la Liga. Previo al encuentro, el técnico ‘culé’, Ernesto Valverde, se refirió a la actuación de Arturo Vidal, quien a pesar de haber jugado en los encuentros previos, no ha sido titular y ha sumado poco minutos.

«No hay ninguna crítica contra Arturo, es un jugador importante en el equipo, puede jugar en cualquier momento. No ha partido desde la entrada, pero sí ha jugado los encuentros, hay momento en que el partido que requieren más de su experiencia. El único problema es que tengo 20 jugadores y hay que elegir 11», aseguró el DT.

En cuanto al rival, el estratega ‘culé’ aseguró que «el partido de mañana es fundamental. Intentaremos ganar, pero no es ninguna garantía haber ganado el partido anterior. Es muy difícil en dos partidos consecutivos con un mismo equipo repetir resultados. Ganar supondría un golpe de moral importante, porque sería restarle puntos al Madrid que es un rival directo».

Sin embargo Valverde, es consciente de que el Real quiere una revancha tras sufrir la eliminación de la Copa del Rey a mitad de semana. «Cuando un equipo gana consigues confianza, pero cuando pierdes buscas resarcirte. Es una oportunidad para ellos para quitarse el mal sabor de boca. Será un partido duro y puede pasar cualquier cosa», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ernesto Valverde