viernes 01 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Pinilla: «Pido paciencia a hinchas de Coquimbo para estar bien»

El ex jugador de la 'U' ha estado por más de ocho meses sin pisar el campo de juego, y ahora no ha podido debutar con el cuadro 'pirata'. El delantero pidió a los hinchas esperar que esté al 100% para debutar de buena forma y agradeció el recibimiento de su nuevo club.

Mauricio Pinilla fue el refuerzo que se anunció con más ruido dentro del plantel de Coquimbo Unido. Pero lo que al principio era una noticia de mucha expectación, por verlo jugar con el cuadro ‘pirata’, ahora se convirtió en escepticismo ya que aun no se le ha visto jugar, a lo que el delantero se refirió sin ningún problema.

El ex jugador de Universidad de Chile habló con el diario regional El Día, y aclaró estar «con la ansiedad de querer debutar lo antes posible, aunque hay que ser consecuentes con la cantidad de meses que estuve parado,  realizar un cierto tipo de trabajo que me pueda permitir jugar todo el campeonato, no debutar y quizás tener un problemita. Entonces un poco de paciencia a la gente que debe entender que llevo mucho tiempo parado y me estoy preparando para que vean la mejor versión de Mauricio Pinilla”.

Cabe recordar que desde su polémica salida del club azul, Pinilla ha estado todo ese tiempo sin entrar a la cancha, lo que para él han sido «ocho meses, muy largos, complejos, duros, difíciles a nivel familiar, físico, a nivel mental. Lo único que puedo decir es agradecer a la gente, al club. a la administración, cuerpo médico, técnico y compañeros, que me han hecho sentir muy bien acá, muy feliz, lo que me lleva a tener más ansiedad de poder jugar”.

Finalmente, se refirió a su estadía en el cuadro ‘pirata’, y dijo sentirse “muy contento, si tenía alguna duda, están enterradas, porque la verdad es que se han portado conmigo muy bien, no esperaba tanto cariño,  afecto y tan buena disposición, espero lo antes posible comenzar a pagar ese cariño y confianza. La idea si no es este fin de semana, será el siguiente, quiero que  suceda este fin de semana, pero eso lo decidirá el profe según cómo me vea él. Estamos trabajando para eso y no cometeremos ninguna irresponsabilidad”

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla