viernes 01 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Tottenham y Arsenal en el derbi en Londres

Arsenal y Tottenham animarán uno de los partidos más atractivos del fin de semana. Y es que el Estadio Wembley será sede para un nuevo derbi de Londres, donde ambos equipos necesitan sumar de a tres para no salir de puestos europeos. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Este sábado a las 9:30 horas se vivirá uno de los partidos más atractivos del fin de semana. Y es que se jugará una nueva edición del derbi de Londres entre Tottenham y Arsenal, en el marco de la fecha 29 de la Premier League. Ambos equipos pelean por un cupo a la Champions League, por lo que este es el Partido Único Xperto.
Así, de ganar el Tottenham , Xperto pagará 1,75 lo apostado. De haber un empate entre ambas escuadras se multiplicará la cifra en 3,30, mientras que un triunfo de los’gunners’ aumenta en 2,75. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ARSENAL QUIERE LOS 6 PUNTOS
Los dirigidos por Unai Emery quieren ganarle los dos partidos en un mismo campeonato a Tottenham por cuarta vez, puesto que solo en la temporada del año 2004-05, 2007-08 y 2013-14 lograron adjudicarse ambos partidos.

TIENEN SUPREMACÍA EN WEMBLEY 
Los dirigidos por Mauricio Pochettino han ganado cinco de los últimos siete partidos en casa contra Arsenal por la Premier League, tiendo un empate y una derrota en los otros dos. Por lo que una victoria en casa no sería una sorpresa para los ‘Spurs’.

VIENEN EN BAJA
Tottenham ha perdido sus últimos dos partidos en Premier League: Contra Burnley y el Chelsea, anotando un solo gol en total en ambos encuentros. Arsenal pretende aprovecharse del mal momento de su rival para escalar en la tabla.

LA VISITA VIENE EN ALZA
La situación para los ‘gunners’ es diferente: han ganado sus últimos tres partidos por Premier League, ante el Huddersfield, Southampton y el Bournemouth, sumando 9 goles a favor y tan solo dos en contra, por lo que meten presión a su rival desde antes de comenzarse a jugar el partidos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Unai Emery