viernes 01 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sorpresa: Inter no pudo y cayó ante Cagliari por la Serie A

En un intenso partido válido por la fecha 26 de la Serie A, a Cagliari solo le bastaron 15 minutos para abrochar los tres puntos ante Inter tras llevarse la victoria por 2-1. Inter sigue en la tercera posición, mientras que los locales subieron al puesto 14 de la tabla general.

El fútbol internacional no se detiene. En esta ocasión, en el partido inaugural de la fecha 26 de la Serie A de Italia, Cagliari hizo un excelente encuentro y se hizo fuerte de local, derrotando 2-1 al Inter y sumando tres puntos importantes para escalar en la tabla.

En el primer tiempo fue donde estuvo la acción, puesto que al minuto 31 del partido el defensa italiano Luca Ceppitelli abrió el marcador luego de un excelente cabezazo que se coló por el costado izquierdo del área.

Pero minutos más tarde, el delantero argentino Lautaro Martínez igualó las acciones tras ganar la marca en el primer palo, y conectar el balón con un cabezazo que pasó entre las piernas del portero.

Pero la igualdad no duró mucho, puesto que antes que terminara el primer tiempo el delantero Leonardo Pavoletti aprovechó un centro para rematar de volea, la cual se metió de lleno en el primer palo.

Con esta victoria Cagliari se ubica en el puesto 14 con 27 unidades, mientras que Inter se mantiene en el tercer puesto con 47 puntos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lautaro Martínez