viernes 01 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Leeds de Marcelo Bielsa goleó y volvió a la punta del ascenso inglés

El equipo del 'Loco' dejó atrás su caída ante Queens Park Rangers a mitad de semana y volvió a soñar con el ascenso tras golear a West Bromwich Albion. Con este resultado, Leeds quedó en el primer lugar de la Football League Championship en Inglaterra.

Leeds volvió a conseguir los tres puntos en un partido crucial que lo mantiene al tope de la tabla en la Football League Championship, ya que goleó por 4-0 a West Bromwich Albion en la fecha 35 del ascenso.

El encuentro se abrió rápidamente para el cuadro de Marcelo Bielsa, puesto que al minuto de juego Pablo Hernández anotó el primer gol del encuentro. Pero luego, aparecería la figura del partido, Patrick Bamford que anotaría un doblete (28′ y 63′).

El gol que cerraría el marcador llegó en los descuentos del partido gracias a Ezgjan Alioski (92′), que aseguró los tres puntos que valen oro para el equipo del rosarino.

Con este resultado Leeds quedó momentaneamente en el primer lugar con 67 puntos, a la espera de lo que haga Norwich y Sheffield United.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa