viernes 01 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

No levanta cabeza: Argentinos Juniors derrotó a San Lorenzo

En un intenso partido, San Lorenzo fue derrotado por 3-2 en calidad de local ante uno de sus rivales directos por el descenso, Argentinos Juniors. La mala campaña del 'ciclón' se ve reflejado en los resultados, alcanzando un total de 12 partidos sin poder sumar de a 3.

Sigue el fútbol alrededor del mundo. Esta vez, en el marco de la fecha 20 de la Superliga de Argentina, San Lorenzo sumó una nueva derrota, la cual estuvo a manos de Argetinos Juniors por 3-2. El ‘ciclón’ no sabe de victorias desde la fecha 8 del certamen.

La apertura de la cuenta fue obra de Elías Gómez, quien tras rebotes en el área remató cruzado desde el costado izquierdo para poner en ventaja al ‘tifón’. Minutos más tarde Nicolás Blandi descontó para San Lorenzo, el cual no fue suficiente para revertir el resultado.

Puesto que a dos minutos de haber comenzado el segundo tiempo, Damián Batallini sacó un remate desde fuera del área, el cual tras un rebote se coló al fondo de la red. Finalmente, Carlos Quintana conectó un centro al área para aumentar la ventaja a 3-1.

Pero el ‘ciclón’ tuvo premio al esfuerzo, puesto que en el minuto 81 Román Martínez anotó el segundo gol para su equipo, el cual no les alchttps://network.onefootball.com/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Fnetwork.onefootball.com%2Fwp-admin%2Fuser%2F&reauth=1anzó para revertir el resultado.

Con este resultado, Argentinos Juniors se escapó del último puesto de la tabla y quedó en el puesto 23 con 18 unidades, mientras que San Lorenzo se sigue hundiendo en el fondo de la tabla, acumulando 17 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Almirón