viernes 01 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Puch comandó triunfo de Católica ante Audax en complicado partido

Católica logró sacar adelante un complicado partido ante Audax en el Bicentenario de La Florida, el cual ganó gracias a una contorsión de Puch lograron llevarse la victoria por 1-0. Con este resultado los dirigidos por Quinteros volvieron a sumar de a tres tras caer la fecha anterior.

Un intenso y trabajado partido fue el que se vivió en el estadio Bicentenario de La Florida por la fecha 3 del Campeonato Nacional Plan Vital, donde Audax Italiano no pudo de local y fue derrotado 2-0 por Universidad Católica, que contó con un inspirado Edson Puch.

El partido se jugó durante el primer tiempo en el medio campo, donde los ‘cruzados’ se hicieron fuertes y gracias a su ímpetu lograron rematar al arco, pero sin generar mayores preocupaciones para el portero Joaquín Muñoz. El que más buscó fue Saéz, quien pese a tener tres ocasiones claras de gol no logró concretar ninguna, desperdiciando así la oportunidad de abrir el marcador.

En el segundo tiempo Audax Italiano se quedó con un jugador menos, puesto que Ignacio Jeraldino se ganó la cartulina roja tras un fuerte golpe en el rostro contra Kuscevic.

Tras esto, Católica se fue con todo hacia arriba, hasta que en el minuto 67 del partido encontró el gol con una genialidad de Edson Puch. Y es que el delantero sacó una ‘tirejita’ impecable tras recibir un perfecto pase profundo de Pinares, decretando así el 1-0.

De ahí en adelante el partido se tornó trabado, puesto que tras la expulsión de Jeraldino Audax perdió a posesión del balón, por lo que friccionó el partido con patadas para poder recuperar campo. Producto de esto, en el minuto 80 Audax perdió a Carlos Labrín, quien se fue expulsado tras una fuerte entrada contra Puch.

Cuando se jugaba el tiempo extra, César Pinares se ganó la segunda amarilla, se fue expulsado. Pero Católica no se detuvo, y Carlos Lobos decretó el 20 definitivo con un perfecto remate desde fuera del área.

Con este resultado los dirigidos por Gustavo Quinteros volvieron a sumar de a tres puntos, quedando en la tercera plaza con 6 unidades, mientras que Audax Italiano se mantiene en la décima plaza con tres puntos.

Audax Italiano

0 - 2

Universidad Católica

  • Goles: 52' Tarjeta roja para Ignacio Jeraldino (AU)
    67' Gol Edson Puch (UC)
    80' Tarjeta Roja Carlos Labrín
    93' Tarjeta Rija César Pinares
    90+4' Gol Carlos Lobos (UC)
    Torneo: Campeonato Nacional AFP Plan Vital | Tercera fecha
    Estadio: Estadio Municipal Bicentenario La Florida | Chile
    Árbitro: Eduardo Gamboa
    Audax Italiano Joaquín Muñoz; Carlos Labrin, Manuel Fernández, Oslavdo Bosso, Fabián Torres (74' Nicolás Crovetto); Diego Torres, Luis Cabrera, Iván Ledezma; Álvaro Delgado (60' Ricardo Fuenzalida), Ignacio Jeraldino y Rodrigo Holgado (23' Leonardo Rolón).

    DT: Juan José Ribera Universidad Católica Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo; Jaime Carreño (64' Diego Calencia), Luciano Aued, César Pinares; Edson Puch (80' David Henríquez), César Munder (36' Carlos Lobos), Sebastián Sáez. DT: Gustavo Quienteros

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros