viernes 01 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Edson Puch: «La patada de Labrín fue fuerte y mal intencionada»

Edson Puch fue capitán y figura en la victoria de Universidad Católica sobre Audax Italiano por 2-0. El delantero fue la llave del desequilibrio e incluso marcó un golazo de tijera que abrió el marcador. El extremo también recibió una fuerte patada por parte de Carlos Labrín que se fue expulsado.

Edson Puch salió a la cancha con la jineta de capitán con la misión de liderar el ataque de Universidad Católica y lo logró. El extremo fue la figura del partido que los ‘Cruzados’ terminaron ganando por 2-0 a Audax Italiano.

«Fue un partido complicado pero la verdad es que tuvimos muchas llegadas, atacamos por ambas bandas y fue lo que en el partido pasado nos había pesado. Gracias a Dios pudimos llevarnos los tres puntos», comentó el chileno.

El oriundo de Iquique también tuvo palabras para comentar el golazo de tijera que abrió el marcador para precordilleranos. «Fue un golazo, Pinares me vio y le pegué como venía. No me fije si estaba adelantado, yo venía mirando el balón», dijo Puch.

Pero el Campeón de la Copa América Centenario también recibió una fuerte falta de Carlos Labrín que se fue expulsado tras la acción. «La patada fue muy fuerte con mala intención. Me dolió mucho esa patada», confesó el delantero.

El capitán de este partido de la UC también calentó el próximo duelo ante Libertad de Paraguay que marca el debut de la ‘Franja’ en campeonatos internacionales. «Estamos esperando con ansias la Copa Libertadores, este partido nos sirvió mucho para llegar de la mejor manera», cerró.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch » JUGADORES