sábado 02 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo anotó un golazo en empate del América con Morelia

El ariete chileno de las 'águilas' se volvió a hacer presente en las redes, pues por la novena fecha del Clausura de la Liga MX marcó en el empate a dos tantos que rescató el conjunto dirigido por Miguel Herrera en la visita al Morelia, que contó con Rodrigo Millar y Sebastián Vegas.

Paga con goles la enorme inversión. México le viene como anillo al dedo a Nicolás Castillo. Luego de un pobre paso por el Benfica de Portugal, el formado en Católica se reencontró con las anotaciones con la camiseta del América. Y eso se reflejó en el golazo que marcó en el empate como visita ante el Morelia.

Las ‘águilas’ arrancaron en desventaja ante la escuadra que contó con los chilenos Rodrigo Millar y Sebastián Vegas como titulares. Los dueños de casa desnivelaron por medio de Edison Flores (7′) y Rodolfo Vilchis (73′), lo que se sumó a la expulsión de Bruno Valdez (60′) en la visita.Nicolas_Castillo_America_Morelia_getty_2019_0

Pero la remontada americanista comenzó con un golazo del chileno. El campeon de América con la ‘Roja’ en la Copa Centenario se despachó un tremendo tiro libre desde 30 metros, momento en el que clavó el balón en el ángulo y concretó su tercer tanto desde el regreso a canchas ‘aztecas’.

El tanto de Castillo fue el impulso para el agónico empate de Francisco Córdova cuando se jugaban los descuentos. Con este empate, el América quedó octavo con 13 unidades, mientras que Morelia es decimosexto con 5 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias