sábado 02 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Harry Kane impidió la victoria del Arsenal en su visita al Tottenham

La escuadra de Pochettino parecía encaminada a sufrir su tercera caída seguida en Premier League, pues arrancó en desventaja con la anotación de Ramsey. No obstante, a 15' del final el '10' marcó para los 'Spurs', que también festejaron el penal fallado por Aubameyang en el final.

El Tottenham venía de caer consecutivamente ante Burnleyy Chelsea. Por eso, el arranque del duelo ante el Arsenal pareció que mantendría esa racha negativa. No obstante, los ‘Spurs’ supieron sobreponerse y de la mano de Harry Kane logró un empate a un tanto, el cual terminó con un sabor positivo para los dueños de casa por como se dio el desenlace del encuentro.
Ramsey_gol_Tottenham_Arsenal_2019_getty
La escuadra de Unai Emery arrancó en ventaja tempranamente, puesto que a los 16′ Aarom Ramsey protagonizó un certero contragolpe y tras eludir al portero Hugo Lloris decretó la apertura del marcador en Wembley.

Pero los dueños de casa no bajaron los brazos y de la mano de su ’10’ buscaron hacer tablas en el marcador. El ariete marcó a los 24′, pero su gol fue anulado por fuera de juego. Por ello hubo que esperar al complemento para que los locales encontraran el empate con el penal de Kane (75′).

El epílogo tuvo grandes emociones, ya que cuando se jugaba el primer minuto de descuento, Aubameyang desperdició un tiro penal y el triunfo para los ‘gunners’, que además sufrieron la expulsión de Lucas Torreira.

Con este resultado, el Tottenham se mantiene en la tercera plaza con 61 unidades, mientras que el Arsenal quedó en el cuarto lugar con 57 puntos, posición de la que podría ser desplazado por el Manchester United, siempre y cuando los ‘red devils’ superen al Southampton.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias