sábado 02 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz abrió el camino en triunfo del Bayer Leverkusen

El ‘Príncipe’ fue uno de los puntos altos de las ‘aspirinas’ en la victoria por 2-0 por la jornada 24 de la Bundesliga, la que los dejó en el sexto lugar. El mediocampista chileno fue titular, jugó los 90’ y puso el primer tanto de su escuadra con un golazo de media distancia.

Charles Aránguiz sigue ratificando su gran momento en la Bundesliga. El bicampeón de América con la selección chilena marcó un golazo y abrió el camino del triunfo por 2-0 sobre el Friburgo, el cual dejó a las ‘aspirinas’ en la sexta plaza y a la espera de lo que pueda hacer el Wolfsburgo (38 puntos).

La escuadra dirigida por Peter Bosz comenzó con los festejos tempranamente, ya que a los 5’ el ‘Príncipe’ sacó un tirazo inatajable. El ex jugador del Inter de Porto Alegre tomó un rebote tras un tiro de esquina, con el balón boteando sacó un disparo potente que se clavó en el fondo de las mallas.

El rápido tanto del dos veces mundiaista le permitió a los dueños de casa jugar con mayor tranquilidad. Así el reloj corrió y el Friburgo no fue capaz de equiparar las cifras. Y eso lo aprovechó León Bailey, quien a los 73’ decretó el definitivo 2-0.

Con esta victoria, el Leverkusen de Aránguiz llegó a 39 unidades y quedó en la sexta plaza, en zona de clasificación a la próxima Europa League. Y el próximo 10 de marzo se verá las caras con el Hannover de Miiko Albornoz.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz