domingo 03 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Kudelka: “Esta victoria es muy importante para nosotros”

Universidad de Chile logró su primer triunfo del 2019. Los azules derrotaron 3-0 a Huachipato y su entrenador, Frank Darío Kudelka, quedó conforme con el resultado y lo demostrado por los jugadores, afirmando que es una victoria muy importante para el grupo.

Universidad de Chile sumó sus primeros tres puntos del Campeonato Nacional. Ante esto, Frank Darío Kudelka expresó que podrán estar tranquilos, pero que -pese a que las cosas salgan bien- deben seguir mejorando y alcanzar su mejor nivel.

“Hay que seguir trabajando. Hicimos cosas buenas, pero siempre se puede más. Pese a que tuvimos varias bajas, el equipo estuvo preparado y todo salió bien. Tenemos expectativas en los jóvenes y hoy lo demostraron en cancha”.

“Estamos progresando. El primer tiempo fue intenso y determinante. De tanto ir al ataque, forjamos un penal y quedamos arriba por harto. En el segundo tiempo me hubiera gustado tener más la pelota, pero estuvimos muy ordenados para defender y eso también es importante”, agregó.

Finalmente, descartó la posibilidad de dejar el banco de los azules. “No se me cruza por la cabeza dejar el equipo. Uno se da cuenta si el trabajo deja de fluir, pero no he visto que suceda. Uno defiende su trabajo con convicción”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka