domingo 03 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

S. Morning goleó a San Felipe y Barnechea derrotó a Magallanes

Santiago Morning y Barnechea siguen como firmes punteros de la primera B del fútbol chileno. Ambos equipos ganaron sus respectivos partidos ante San Felipe y Magallanes por 3-1 y 2- , aseguraron así su invicto en el certamen y acumulando un total de nueve puntos.

La tercera fecha de la Primera B sigue en dando que hablar. Esta vez, en un intenso partido jugado en el Estadio Municipal de la Pintana, Santiago Morning derrotó por 3-1 a Unión San Felipe, abrochando su tercera victoria al hilo.

La apertura de la cuenta fue obra de Miguel Curiel al minuto 33 del encuentro, y luego tres minutos más tarde, Oscar Ortega alargara la cuenta para los locales.

En la segunda mitad, Miguel Curiel anotó su doblete personar tras marcar en el 59. Pero no todo fue felicidad para el ‘Chago’, puesto que en el 76’ Nino Rojas se fue expulsado. Lautaro Palacios descontó para la visita.

Otro de los atractivos de la fecha fue el encuentro entre Magallanes y Barnechea, encuentro que dejó victorioso a los forasteros, luego de imponerse por 2-1.

Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para ver cambios en el marcador, el cual estuvo en los pies de Mario Briceño, quien anotó en el minuto 54 del partido. Oscar Belinetz alargó la ventaja tras anotar en el 62’.

Finalmente, Magallanes logró descontar con el gol de Hugo González.

Con este resultado, Santiago Morning quedó en la primera posición con 9 unidades, mientras que Barnechea quedó en la segunda plaza con la misma cantidad de goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Curiel