domingo 03 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

El City derrotó a Bournemouth y le mete presión a Liverpool

El equipo de Guardiola sigue firme en la lucha por la Premier League y este sábado 2 de marzo cumplió su tarea y venció al cuadro ‘cereza’ por la cuenta mínima, con anotación de Riyad Mahrez. De esta forma, los 'skyblues' no le pierden pisada a los 'Reds'.

Manchester City cumplió con su tarea camino a la lucha por el título liguero. Los ‘citizens’ lograron una ajustada victoria por 1-0 frente al Bournemouth en su visita al Vitaly Stadium, en el marco de la fecha 29 de la Premier League.

Pese a que el equipo de Josep Guardiola no se mostró tan arrollador como lo venía haciendo en las últimas fechas, el cuadro de Manchester de igual forma se quedó con los tres puntos, tras anotación de Riyad Mahrez (55’), el argelino convirtió mediante un remate cruzado que se coló al lado derecho del guardameta rival.

Con este festejo, los ‘skyblues’ escalaron a la primera posición con 71 puntos y le meten presión a Liverpool, rival directo en la tabla que en esta fecha se enfrentará a Everton, en el derbi de Merseyside. Los ‘Reds’ marchan segundos con 69 unidades.

Y ¿Qué pasa con Bournemouth? Pues la ‘cerezas’ se ubican en la plaza 12° con 34 puntos, por ahora lejos de la zona de descenso.

El próximo encuentro del City será frente al Watford como local, el sábado 09 de marzo a las 14:30 horas. Mientras que los oriundos de Dorset chocarán ante el Huddersfield Town, en la misma fecha al mediodía.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola