lunes 04 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Jorge Valdivia: «Espero volver para el clásico ante Católica»

El 'Mago' sigue recuperándose del edema muscular que lo afecta desde la pretemporada. El volante confesó que su mayor anhelo es llegar para el choque ante los 'cruzados' por la quinta fecha del Campeonato Nacional, de no ser así, estaría disponible si o sí para la Sudamericana.

Jorge Valdivia estaría cerca de volver a las canchas. El ‘Mago’, quien no ha sumado minutos en el Campeonato Nacional debido a una lesión, anticipó a los hinchas una posible fecha de regreso, donde el volante espera llegar al clásico con Universidad Católica (17/03) en la quinta jornada.

Desde el estadio La Granja, donde asistió para ver a sus compañeros en el encuentro entre Colo Colo y Curicó, el campeón de América mencionó que «no me he puesto una fecha para volver, me gustaría tenerlo claro, creo que podemos estar a disposición del cuerpo técnico en la semana previa a Católica. En la Copa Sudamericana sí o sí».

El mediocampista sufre desde el Torneo de Verano de un edema muscular en su gemelo derecho. Sobre su recuperación, el futbolsita de 35 años se mostró disconforme. «La recuperación en general no va como me gustaría, pero vamos bien encaminados. Lo que pasa es que en un minuto quise apurarme y me resentí, en esta vez, vamos a cumplir los plazos», expresó a CDF.

El ex Palmeiras también aprovechó de elogiar el rendimiento del ‘Cacique’, el cual hoy lo tiene invicto y  puntero del torneo junto a La Calera. «El equipo está jugando bien, pero aún se puede mejorar mucho más. Es bueno que exista competencia entre cada uno porque fortalece al grupo» cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » JUGADORES