lunes 04 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

La drástica decisión de Olmos: «No volveré a dirigir»

Luego de su último paso por los Tiburones de Veracruz, donde obtuvo malos resultados, el ex técnico de la selección chilena anunció su retiro de los banquillos. "Merecía ponerle fin en cancha a una carrera que en un momento fue bastante buena", dijo el ahora comentarista de TV.

Se acabaron los días como técnico para Juvenal Olmos. Luego de su último paso por Veracruz, donde no logró buenos resultados y estuvo menos de tres meses, el ex DT de la selección chilena confirmó su retiro de los banquillos, y se dedicará solo a su labor como comentarista de televisión.

«Merecía ponerle fin en cancha a una carrera que en un momento fue bastante buena, después no tanto. Lo pasé maravilloso, perdí todos los partidos (en Veracruz). Ahora me encuentro otra vez con este desafío que son las comunicaciones», comentó a La Cuarta.

Sin embargo, Olmos dejó en claro que podría haber una excepción para volver a ponerse el buzo. «No vuelvo a dirigir, salvo que sea a Marcelo Vega», explicó entre risas.

Sobre su rol en televisión, el ex jugador y técnico de U. Católica se siente cómodo. «Uno vuelve a encenderse, se estimula. Estar siempre cerca de la cancha es algo que me apasiona, sobre todo con una mirada analítica del fútbol. La posibilidad de volver al estadio me encanta», finalizó.

Como adiestrador, Olmos también tuvo pasos por Unión Española, Newell’s, y Everton. Entre sus palmarés se encuentran un título de Segunda División con los ‘hispanos’ (1999) y un campeonato de Primera División con los ‘cruzados’ (2002).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juvenal Olmos