lunes 04 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Borussia Dortmund recibe al Tottenham

Por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions se enfrentarán Borussia Dortmund y Tottenham. En la ida los ‘Spurs’ se quedaron con la victoria al golear al equipo alemán 3-0, pero ahora en su casa, saldrá a buscar la clasificación. Revisa las mejores opciones para apostar.

Borussia Dortmund recibirá al Tottenham por un duelo clave para avanzar a cuartos de final de la Champions League. En el duelo de ida los ‘Spurs’ dieron el primer golpe y vencieron por goleada, sin embargo Dortmund no da por cerrada la llave y espera revertir el resultado en su cancha. Es por eso que este es un partido único Xperto.

Un triunfo de los locales pagará 1,65 lo apostado, mientras que un empate multiplicará la cifra a 3,30. En el caso de que el cuadro londinense se quede con la victoria, la apuesta se elevará  a 2,90. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del  país.

El partido se transmitirá este martes a las 17 horas, por Fox Sports, y también puedes seguirlo a través de la aplicación de Prensafútbol.

-DELANTERA GOLEADORA

Paco Alcácer y Marco Reus son los máximos goleadores del equipo con 13 tantos cada uno, además en la tabla de goleadores de la Bundesliga los atacantes se ubican en el tercer y cuarto lugar respectivamente. A los 26 goles que suman, también se agregan los ocho que aporta el joven inglés Jadon Sancho.

-DORTMUND SOLO HA GANADO UNO DE LOS ÚLTIMOS SIETE ENCUENTROS  

A pesar de ser puntero de la bundesliga con 54 unidades, el Dortmund ha tenido un descenso en su rendimiento en los últimos encuentros. Los teutones sólo han conseguido una victoria ante Bayer Leverkusen, mientras que el resto de los encuentros han terminado en empate.

-LOS ‘SPURS’ RECUPERARON A SU GOLEADOR

Harry Kane, quien no estuvo presente en el duelo de ida por lesión, si podrá entrar al campo de juego en el duelo de vuelta. El atacante es el máximo goleador del equipo londinense con 16 anotaciones en 25 partidos jugados.

-TOTTENHAM NO HA CONSEGUIDO VICTORIA DE VISITA EN ESTA EDICIÓN

A pesar de la ventaja que tiene el cuadro londinense, durante la Champions 2018-19 el elenco solo ha sido fuerte en casa. Tottenham no conseguido ningún triunfo fuera de casa, y como visita sólo han obtenidos empates.

Publicado en: Noticias