lunes 04 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Alanyaspor sufrió dura derrota ante colista de Superliga Turca

El equipo de Junior Fernandes, quien no dijo presente por no estar citado, sufrió una dura caída ante el Akhisarspor por 3-1, en un partido donde los locales lograron recuperarse de un duro autogol. Aun así, estos últimos permanecen en la zona de descenso, mientras el Alanyaspor se estanca en la décima posición.

Alanyaspor visitó al colista de la tabla de la Superliga Turca, el Akhisarspor, por la décima fecha del certamen, y sufrió una derrota por 3-1, sin el chileno Junior Fernandes en cancha, ya que ni siquiera fue citado para este encuentro.

El primer tiempo se caracterizó por la ausencia de goles, pero ya en la segunda mitad, las esperanzas de una nueva victoria se abrieron para el Alanyaspor, cuando al minuto 65, Milan Lukac anotó un tanto en su propia portería. Finalmente los locales se recuperaron a los 74′, con el empate de la mano de Zeki Yavru, quien se repetiría el plato a los 87′.

Bilal Kisa puso de su parte con una anotación a los 77′, pero estos goles no alcanzaron para sacar a los locales de la zona de descenso, donde siguen al fondo de la tabla con tan solo 21 unidades, mientras el Alanyaspor se estancan en la décima posición con 31 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes