lunes 04 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Leganés venció por la cuenta mínima al Levante

Los locales lograron ganar por 1-0 al Levante gracias al gol de Óscar. El encuentro pudo terminar en un empate, pero una falta frustró las ambiciones del visitante. Con este resultado, quedan en la undécima posición de la tabla de posiciones, mientras que Levante quedó decimoquinto.

En el cierre de la vigesimosexta jornada de la Liga, el Leganés recibió al Levante, con quienes igualaban en puntos en la tabla de posiciones. Finalmente, el cuadro local se llevó la victoria por la cuenta mínima y pudo subir, aunque no alcanzar a los primeros diez lugares.

El único gol del partido llegó a los 13 minutos, cuando Óscar conectó un disparo de primer toque que entró al fondo de la red por el poste derecho, dándole así la ventaja a los locales, quienes durante todo el partido demostraron su superioridad, aunque a los 81’, el Levante pudo haber empatado el encuentro, pero el árbitro anuló la jugada debido a una falta.

Así, el Leganés se queda con 33 puntos en la undécima posición de la tabla, mientras que el Levante quedó 15, con tres unidades menos, pero sin caer en la zona de peligro de la Liga.

Publicado en: Noticias